Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

¿Por qué no hay espejos en los baños de algunos parques temáticos de Disney?

CC0 / Unsplash / Mickey y Minnie Mouse en uno de los parques temáticos de Disney en Florida
Mickey y Minnie Mouse en uno de los parques temáticos de Disney en Florida - Sputnik Mundo, 1920, 23.06.2021
Síguenos en
Los parques temáticos de Disney no solo son famosos por sus atracciones y restaurantes, sino también por sus largas colas, que a veces son capaces de arruinar toda la diversión. Afortunadamente, el gigante del entretenimiento tiene algunos secretos para que sus clientes no terminen decepcionados. Te contamos uno de ellos.
Si alguna vez visitaste uno de los parques Disney World en Florida —los más grandes de la franquicia— seguramente te has dado cuenta de que la mayoría de sus cuartos de baño carecen de espejos sobre los lavabos.
Este insólito truco ayuda a reducir las colas en los baños, y es que los espejos hacen que nos detengamos unos segundos adicionales en revisar el cabello, la ropa o el maquillaje luego de lavarnos las manos. Esto, a su vez, obstaculiza el flujo de entradas y salidas. Pero sin los espejos, nos lavamos y nos secamos las manos de la manera más rápida posible.
¿Y si realmente necesitas revisar tu cabello, por ejemplo, al bajar de una montaña rusa? ¡No te preocupes! Cada cuarto de baño cuenta con al menos un espejo más grande ubicado cerca de la salida, para que puedas mirarte sin bloquear el acceso a los lavabos.
En este artículo, revelamos cómo Disney engaña a tu cerebro para que las colas te parezcan más cortas. Y así es cómo nuestros héroes de Disney favoritos sobreviven a la pandemia.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала