Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Ecuador y Perú empatan en un reñido encuentro de la Copa América 2021 | Videos, fotos

© DIEGO VARAJuego entre Ecuador y Perú durante la etapa de grupos de la Copa América 2021 en Goiania (Brasil), el 23 de junio del 2021
Juego entre Ecuador y Perú durante la etapa de grupos de la Copa América 2021 en Goiania (Brasil), el 23 de junio del 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 23.06.2021
Síguenos en
El enfrentamiento entre las selecciones de Ecuador y Perú dejó un marcador 2 a 2 al final del segundo tiempo. Con este resultado, los peruanos se consolidan en el tercer puesto del grupo B, mientras los ecuatorianos se salvan, al menos por ahora, de la eliminación.
La selección de Ecuador dominó el primer tiempo con una superioridad en remates al arco y tiros de esquina. El primer gol llegó en el minuto 23 del encuentro tras una veloz corrida por el flanco izquierdo. Tras un centro al área, el perunao Renato Tapia colocó el balón en su propia puerta mientras intentaba rechazar la pelota.
El segundo gol para los ecuatorianos llegó en el 45+3' del tiempo de descuento. Tras un tiro libre al área, el delantero de la tri, Ayrton Preciado, llegó sin mucha resistencia y logró ampliar la ventaja en el marcador al finalizar el primer tiempo.
La contraofensiva peruana llegó desde el inicio del segundo tiempo. El delantero Gianluca Lapadula recibió un pase al centro de Christian Cueva y colocó el balón en la puerta ecuatoriana con una infalible definición en el minuto 49.
Solo cinco minutos después, llegó un contrataque letal para la tri. Tras un largo pase que recorrió medio campo, el mismo Lapadula asistió al centro a André Carillo, quien remató directo a la puerta de Hernán Galíndez.
Con esta fiesta de goles, la selección blanquirroja se consolida en el tercer puesto del grupo B y tiene casi asegurada el pase a las eliminatorias. La tricolor, por su parte, se salva de momento de ser eliminada del grupo, dejando por debajo solo a la selección de Venezuela.
Hasta el momento, solo Brasil tiene asegurada su participación en la siguiente fase de la Copa América con 6 puntos en solo dos juegos. El destino del grupo se decidirá en los próximos partidos el 23 y 27 de junio.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала