América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Dos paramédicos de la Cruz Roja en México roban en un supermercado | Vídeos

© Foto : Twitter / Cruz Roja Mexicana IAPUna ambulancia mexicana (archivo)
Una ambulancia mexicana (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 23.06.2021
Síguenos en
Las cámaras de seguridad de una pequeña tienda de la Ciudad de México captaron el momento en que dos paramédicos de la Cruz Roja roban un banco de madera en pleno turno.
En las imágenes del incidente, ocurrido el 20 de junio, se ve cómo los socorristas, vestidos con el uniforme, entran en el supermercado. Luego, mientras uno de los médicos inicia una conversación con una señora —probablemente una empleada de la tienda—, el segundo aprovecha la situación y comienza a mover el banco con el pie en dirección a la salida. Finalmente, uno de los delincuentes toma el taburete y ambos suben a la ambulancia y abandonan el lugar.
Si bien hasta la fecha se desconoce por qué los socorristas decidieron robar en la tienda y tampoco se sabe dónde ocurrió el incidente, la Cruz Roja de la Ciudad de México emitió un comunicado en el que confirmó que ambos paramédicos ya fueron suspendidos.
"Ante este hecho se está realizando una investigación y se actuará conforme corresponda según los actos. Cruz Roja Mexicana no acepta este tipo de acciones que no cumplen con nuestra misión, ni nuestros principios fundamentales", afirmó el organismo.
El incidente generó indignación entre los internautas. "¡¡¡Si así actúan con personas conscientes, imagínense con un herido, lo que no se robarán!!!" y "total reprobable esa acción que hicieron. No puede ser, y es personal con años dentro de la institución" fueron algunos de los comentarios en los vídeos.
Una mujer en el metro de la Ciudad de México - Sputnik Mundo, 1920, 17.06.2021
América Latina
Destituyen a un policía por manosear a una joven en pleno metro de Ciudad de México | Vídeo
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала