- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Dos cazabombarderos rusos sobrevuelan varios buques militares de países de la OTAN | Video

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaСамолет Су-24 на авиационном шоу в Ахтубинске, посвященном 95-летию лётно-испытательного центра министерства обороны РФ.
Самолет Су-24 на авиационном шоу в Ахтубинске, посвященном 95-летию лётно-испытательного центра министерства обороны РФ. - Sputnik Mundo, 1920, 23.06.2021
Síguenos en
En la red apareció un vídeo que muestra dos cazabombarderos de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas sobrevolando a baja altitud los buques militares de la OTAN durante las maniobras de la Alianza en el mar Báltico.
Se trata de dos SU-24M, unos bombarderos tácticos. Las aeronaves rusas volaron sobre el destructor de la Armada de EEUU, USS Roosevelt, la corbeta de la Armada Alemana, Ludwingshafen am Rhein, la fragata clase Carlo Bergamini de la Armada italiana, Antonio Marceglia, el buque insignia estadounidense de la clase Blue Ridge, USS Mount Whitney y la corbeta clase Visby, Karlstadt, de la Marina Real Sueca.
Todos estos buques de guerra tomaron parte en los ejercicios conjuntos de la OTAN Baltops-2021. Se celebraron en el mar Báltico del 6 al 18 de junio del 2021. Se desconoce si sobrevolaron los navíos durante las propias maniobras o mientras los buques militares volvían a sus respectivos lugares de emplazamiento.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала