Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Desaparece el perrito que cayó en el socavón de Puebla | Fotos, vídeo

CC0 / Pexels / Un perrito, ilustración
Un perrito, ilustración - Sputnik Mundo, 1920, 23.06.2021
Síguenos en
Los bomberos no lograron localizar al perro que quedó atrapado en el gigantesco socavón ubicado en unos terrenos de cultivo del estado mexicano de Puebla. Es probable que haya salido del sumidero por su propia cuenta.
La Secretaría de Seguridad Pública informó en Twitter de que "tras realizar un vuelo con dron y una inspección ocular nuestro personal localizó al perrito que se reportó en redes que habría estado dentro del socavón".
Se especula que el can pudo salir del socavón por una pendiente. Sin embargo, también existe el riesgo de que se haya ahogado.
La secretaria del Gobierno del Estado de Puebla, Ana Lucia Hill, declara que todo parece indicar que el perrito no cayó al hoyo, sino que entró al socavón por unos escalones naturales.
Por su parte, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta sugiere que el animal bajó al sumidero a beber agua y volvió a salir a la superficie.
"Estaremos pendientes para poder extraerlo, pero lo más probable es que así como entró por su propia voluntad salga mañana", afirma.
El misterioso socavón se formó a finales de mayo y desde entonces sigue creciendo. El 10 de junio, los bomberos rescataron con vida a otros dos perros que habían caído en el hoyo y llevaban varios días allí sin comer ni beber.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала