- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Belinda y su prometido dan la bienvenida a un nuevo miembro de la familia

© Foto : Instagram / belindapopBelinda, cantante mexicana
Belinda, cantante mexicana - Sputnik Mundo, 1920, 23.06.2021
Síguenos en
La cantante Belinda y su prometido Christian Nodal han decidido poner fin a los rumores que aseguraban que la mexicana de 28 años estaba embarazada. Y es que la futura familia sí ha dado la bienvenida a un nuevo miembro, pero se trata de un cachorro.
El afortunado nuevo integrante tiene por nombre Blue y fue presentado a todos los fanes de la pareja a través de las redes sociales de ambos artistas.
Belinda compartió en sus historias en Instagram tiernos videos e imágenes de la nueva adición a la familia, mientras que Nodal le dedicó unas lindas fotografías publicadas en su muro de la misma red social.
Los rumores de embarazo comenzaron tras la celebración de cumpleaños de la hermana del cantante. En la fiesta, Belinda fue una de las pocas que no brindó con tequila y se ve en un video cómo cubre su vientre al momento del brindis.
Con el paso del tiempo, los rumores se acrecentaron. En otro video que circula en las redes, la cantante se encuentra en un yate y en un momento se le oye decir "te advierto que tengo 13 semanas", según los internautas.
Belinda y Christian Nodal confirmaron que eran pareja en agosto de 2020 y el 25 de mayo de este año anunciaron su compromiso.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала