Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Putin deposita la ofrenda floral ante la Tumba del Soldado Desconocido

© Sputnik / Alexey Nikolsky / Abrir banco de fotosEl presidente de Rusia, Vladímir Putin, deposita flores ante la Tumba del Soldado Desconocido
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, deposita flores ante la Tumba del Soldado Desconocido - Sputnik Mundo, 1920, 22.06.2021
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, deposita flores ante la Tumba del Soldado Desconocido en el Jardín de Alejandro con motivo del Día de la Memoria y el Duelo. En esta fecha se honra la memoria de los defensores del país que perdieron la vida en el combate contra los invasores nazis el 22 de junio de 1941.
Durante esta solemne y tradicional ceremonia, el mandatario dará un discurso.
Durante el amanecer del 22 de junio de 1941, la Alemania fascista atacó a la Unión Soviética sin declararle la guerra. Los rusos denominan a este episodio de la Segunda Guerra Mundial —el período comprendido entre junio de 1941 y la capitulación alemana en mayo de 1945— Gran Guerra Patria.
Cada 22 de junio, las banderas ondean a media asta en todo el territorio de Rusia, se cancelan los programas de entretenimiento en la radio y la televisión y se guarda un minuto de silencio por las víctimas de la guerra.
En 2021 se cumplen 80 años del inicio de la contienda.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала