Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

El Ministerio de Justicia ruso señala a Social Sciences Lab como agente extranjero

Mazo de juez  - Sputnik Mundo, 1920, 22.06.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Ministerio de Justicia de Rusia incluyó a la organización autónoma sin fines de lucro Social Sciences Lab (SSL), que promueve programas modernos de educación en Rusia y Europa, en la lista de entidades que ejercen funciones de agentes extranjeros.
Según el Ministerio de Justicia, SSL tuvo por objetivo "influir en el desarrollo y en la implementación de la política estatal, la formación de órganos estatales, autoridades locales, en sus decisiones y acciones".
Entre las actividades realizadas por el laboratorio, se mencionan "la propagación de opiniones sobre las decisiones tomadas por las autoridades estatales y su política, incluso a través de tecnologías modernas de información; la formación de opiniones y creencias sociopolíticas, incluso mediante encuestas de opinión pública y la publicación de sus resultados".
Además, se explica que la organización recibió financiación del fondo Oxford Russia Fund, registrado en el Reino Unido.
De acuerdo con el documento oficial del Ministerio de Justicia ruso, SSL fue incluida en la lista de agentes extranjeros el 21 de junio.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала