Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

El líder de Corea del Norte felicita al nuevo presidente de Irán por su victoria

© REUTERS / Majid Asgaripour/WANA (West Asia News Agency) Ebrahim Raisi, presidente electo de Irán
Ebrahim Raisi, presidente electo de Irán - Sputnik Mundo, 1920, 22.06.2021
Síguenos en
SEÚL (Sputnik) — El líder norcoreano, Kim Jong-un, felicitó al nuevo presidente iraní, Ebrahim Raisi, por su victoria en las elecciones, y le deseó éxito en la defensa de la soberanía del país, informó el Ministerio de Exteriores de Corea del Norte.
"Su elección actual en calidad de presidente es una señal de la alta confianza y de la esperanza que deposita en usted el pueblo iraní. Aprovechando esta oportunidad, expreso mi confianza en la ampliación y desarrollo de las relaciones de amistad y cooperación entre nuestros dos países", escribió Kim Jong-un.
El mandatario norcoreano le deseó a Raisi "éxito en su labor responsable, para proteger firmemente la soberanía del país y construir un Irán poderoso".
El sábado 19 de junio, Raisi ganó las elecciones presidenciales en Irán. Fue apoyado por casi 18 millones de votantes de los más de 28 millones de ciudadanos que acudieron a las urnas.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала