Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Duterte insta a los filipinos a vacunarse contra el coronavirus

© REUTERS / Erik de CastroRodrigo Duterte, presidente de Filipinas
Rodrigo Duterte, presidente de Filipinas - Sputnik Mundo, 1920, 22.06.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, llamó a la ciudadanía a inmunizarse para hacer frente a la pandemia de coronavirus, informan los medios locales.
"El país hace frente a una crisis. Es una emergencia de escala nacional", dijo el mandatario al que cita el canal televisivo CNN Philippines.
Duterte alertó que cualquier persona puede ser portador del virus y subrayó que no entendía a los que se niegan a inmunizarse.
Con una población de más de 100 millones de habitantes, Filipinas comenzó en marzo una gran campaña de vacunación contra el coronavirus y hasta fin de año proyecta administrar las dosis al menos a la mitad de sus ciudadanos.
Según datos de la Organización Mundial de la Salud al 11 de junio, el país asiático inoculó más de 6,6 millones de dosis.
Filipinas es uno de los países más afectados de la región con más de 1,35 millones de contagiados y 23.621 fallecidos por COVID-19.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала