Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Biden elige a experta en temas rusos como subsecretaria de Defensa

© AP Photo / Evan VucciJoe Biden, presidente de EEUU, en el jardín de la Casa Blanca, en Washington, el 29 de enero del 2021
Joe Biden, presidente de EEUU, en el jardín de la Casa Blanca, en Washington, el 29 de enero del 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 22.06.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de EEUU, Joe Biden, nombró a Celeste Wallander, experta en temas de Rusia, para que se desempeñe como subsecretaria de Defensa para Asuntos de Seguridad Internacional, dijo la Casa Blanca en un comunicado.
"Hoy, el presidente Joe Biden anunció su intención de nominar a ... Celeste Wallander ... para la subsecretaria de Asuntos de Seguridad Internacional del Departamento de Defensa", informó la Casa Blanca en el texto.
Wallander es presidenta y directora ejecutiva de la Fundación Estados Unidos-Rusia, pero se desempeñó como asistente especial del presidente y director principal para Rusia y Asia Central en el Consejo de Seguridad Nacional de 2013 a 2017 y como vicesecretaria de Defensa Adjunta para Rusia, Ucrania y Eurasia de 2009 a 2012.
Sus credenciales académicas incluyen cargos de profesora en la American University, profesora invitada en la Universidad de Georgetown, directora para Rusia y Eurasia en el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales, miembro principal del Consejo de Relaciones Exteriores y profesora de Gobierno en Harvard.
¿Nueva puñalada a traición de EEUU a Rusia? - Sputnik Mundo, 1920, 21.06.2021
Octavo mandamiento
¿Nueva puñalada a traición de EEUU a Rusia?
Wallander es autora de más de 80 publicaciones sobre cuestiones de seguridad europeas y euroasiáticas, centradas en la estrategia exterior y de defensa rusa.
Además, es miembro del Consejo de Relaciones Exteriores, el Consejo Atlántico de EEUU y el Instituto Internacional de Estudios Estratégicos.
El nombramiento de Wallander requerirá la confirmación del Senado y, si se aprueba, informará al subsecretario de Defensa de EEUU para Políticas, Colin Kahl.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала