- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Argentina le gana a Paraguay y se consolida como líder del grupo A de la Copa América

© REUTERS / HENRY ROMEROArgentina vs. Paraguay
Argentina vs. Paraguay - Sputnik Mundo, 1920, 22.06.2021
Síguenos en
La selección argentina consiguió una ajustada victoria por 1 a 0 frente a Paraguay, pero le alcanzó para sumar de a tres y posicionarse en lo más alto del grupo A de la Copa América 2021.
El marcador lo abrió Alejandro Papu Gómez a los 10 minutos del primer tiempo tras una asistencia de Ángel Di María. Sobre el final de los primeros 45 minutos, llegó un gol en contra de Paraguay que hubiera puesto las cosas 2 a 0, pero fue anulado por una posición fuera de juego anterior.
La última media hora del partido, los paraguayos se acercaron a la meta rival, generando algunas situaciones para el empate, pero no lograron definir.
De esta manera, el equipo de Lionel Messi se ubica en lo más alto del grupo A con siete puntos gracias a un empate y dos victorias. Lo escolta la selección de Chile que suma cinco unidades tras el empate 1 a 1 con Uruguay.
Además, así las cosas, la selección argentina solo podría cruzarse con Brasil en una hipotética final.
El próximo partido de Argentina será frente a Bolivia, que hasta ahora no ha sumado ningún punto, el 28 de junio. En tanto, Paraguay se medirá con Chile el día 24 en la cuarta jornada de la fase de grupos.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала