América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Videos: un hincha impresiona a Messi con su tatuaje y el goleador le autografía la espalda

© REUTERS / Ricardo MoraesLionel Messi en la Copa América 2021
Lionel Messi en la Copa América 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 21.06.2021
Síguenos en
En la previa del partido entre Argentina y Uruguay, uno de los hinchas sorprendió a los periodistas que cubrían el evento mostrando un tatuaje de Messi que le cubría toda la espalda. Nadie se imaginó que el mismo Messi le respondiera al hincha y le dejara un mensaje para autografiárselo.
"Terrible tatuaje. ¡Me encantó! Me gustaría verlo y firmarle", escribió Messi en la publicación de TyC Sports que mostró el tatuaje del hincha brasileño.
El mensaje de Messi conmovió tanto a su hincha que se trasladó hasta el hotel donde se hospedaba la selección argentina y mediante el mismo medio que descubrió su tatuaje le envió un mensaje al 10 de Argentina.
"Messi por favor, quiero conocerte. Es mi sueño, me gusta mucho, te amo. Eres lo más importante [para mí] después de mi familia, de mi papá, mi mamá, mi novia. Por favor, dame una oportunidad para conocerte", le dijo Igor Magalhaes a tiempo de volver a mostrar su tatuaje ante las cámaras.
Después del partido con Uruguay, la selección argentina se preparaba para el encuentro con Paraguay y cuando salía rumbo al entrenamiento Messi reconoció a Igor Magalhaes e hizo realidad su sueño al estamparle la firma en el tatuaje.
Al día siguiente, Igor Magalhaes se hizo tatuar la firma de Messi para inmortalizarla en su piel.
Así concluyó la increíble historia de un bombero militar del municipio de Sobradinho, Brasilia, que sobresalió del resto de los hinchas durante los partidos de la Copa América y logró atraer la atención de su ídolo.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала