Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Moscú aconseja a EEUU autoimponerse sanciones por sus crímenes en el mundo

CC BY 2.0 / instapinch / 911 flags 2Las banderas de EEUU
Las banderas de EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 21.06.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Antes de pronunciar la palabra "ley", EEUU debería imponerse sanciones a sí mismo por lo que hizo en Yugoslavia e Irak, por matar y mutilar en todo el planeta, declaró la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova.
La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, dijo que la reunión en Ginebra de los presidentes de EEUU y Rusia, Joe Biden y Vladímir Putin, no aportó ningún cambio a la política de sanciones antirrusas y que la ley exige que EEUU siga estudiando la aplicación de sanciones por el empleo de armas químicas.
"¿Desde cuándo EEUU vive respetando las leyes? Su proceder en la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) es pura arbitrariedad. Qué EEUU se imponga primero las sanciones a sí mismo por lo que hizo en Yugoslavia e Irak, por los millones de asesinados y mutilados (...), y entonces luego pronuncie la palabra 'ley'", escribió Zajárova en su canal de Telegram.
El asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, Jake Sullivan, anunció que EEUU está preparando un nuevo paquete de sanciones por el caso de Alexéi Navalni y contra las compañías rusas que construyen el gasoducto Nord Stream 2.
El embajador de Rusia en EEUU, Anatoli Antónov, al comentar ese plan de EEUU dijo que es triste que Washington siga un camino que no lleva a ningún resultado positivo. Las sanciones no sirven para estabilizar las relaciones y no se inscriben en la señal que se emitió durante la cumbre ruso-estadounidense, subrayó.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала