América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Video: la leyenda del boxeo mexicano vuelve al cuadrilátero y brilla en su último combate

© Foto : Pixabay / Peggy_MarcoGuantes de boxeo
Guantes de boxeo - Sputnik Mundo, 1920, 20.06.2021
Síguenos en
El boxeador Julio César Chávez volvió a hacer vibrar a cientos de mexicanos en un combate que formó parte del cierre del evento Tributo a los Reyes realizado en el Estadio Jalisco.
En un combate de exhibición, Julio César Chávez se despidió a sus 58 años del ring y para este gran evento tuvo como oponente a Héctor 'Macho' Camacho Jr.
La pelea duró cuatro asaltos, en los cuales, la leyenda mexicana llegó a dominar a su oponente, pero como el combate no era oficial terminó sin ganadores. Eso no disminuyó la emoción que sintieron los fanáticos cuando volvieron a ver pelear a su ídolo del boxeo.
El Estadio Jalisco recibió a Julio César Chávez de una forma memorable para su combate de despedida donde los fanáticos le expresaron todo su cariño.
Los dos hijos de la leyenda del boxeo mexicano, Omar y Julio César Jr. siguieron sus pasos en el boxeo y se enfrentaron a duros oponentes sobre el cuadrilátero en el mismo evento. Sin embargo, no tuvieron la misma fortuna que acompañó la carrera de su padre porque perdieron ante sus rivales, Ramón Álvarez y Anderson Silva.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала