Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Los secretos de los hoteles que pocos saben

© Foto : Pixabay/ davidlee770924La habitación de un hotel (imagen referencial)
La habitación de un hotel (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 20.06.2021
Síguenos en
Por si acaso has olvidado lo que es viajar a otros lugares y alojarte en hoteles durante la pandemia, es mejor que sepas estos secretos de la industria hotelera revelados por una exempleada del sector.
El número de habitación
A los recepcionistas no se les permite decir el número de tu habitación en voz alta, aseguró Janessa Richard, la exempleada de un hotel.
"Por eso solemos escribirlo en un sobre, luego te lo pasamos y te decimos 'este es tu número de habitación'", afirmó en un video en TikTok.
Subir de nivel
Las diferentes franquicias de hoteles varían en su política a la hora de subir de categoría a sus huéspedes. Sin embargo, si le gustas a un empleado, te puede ofrecer una habitación mejor sin coste adicional, si hay alguna disponible.
Además, recomienda hacer la reserva directamente a través del hotel. De esta manera estará garantizado el tipo de habitación que querías.
Desayuno
Si tu desayuno está incluido pero te vas antes de la hora de su inicio, siempre puedes pedir al personal que te lo empaqueten para llevar, reveló otro secreto la exempleada.
Cubrecamas, alfombras y vasos
Janessa afirmó que la mayoría de los hoteles no lava los edredones entre uno y otro huésped.
"Los lavan tal vez una vez al año, lo que es realmente asqueroso. Así que lo primero que debes hacer cuando entres en la habitación es ¡quitar el edredón!", subrayó.
Además, la exempleada aconsejó no caminar nunca descalzo sobre la alfombra. Se aspiran después de cada huésped pero rara vez se lavan y se limpian en profundidad, indicó.
Por la misma razón es recomendable que laves los vasos por tu cuenta porque "la mayoría de las veces no se cambian entre huéspedes si parecen limpios", aseguró.
Un hotel en Mallorca, España - Sputnik Mundo, 1920, 25.01.2021
Economía
Los hoteles españoles perdieron un 73% de su negocio en 2020
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала