Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Al natural: así luce la actriz mexicana Verónica Castro a sus 68 años

© Foto : vrocastroficialLa cantante y actriz mexicana Verónica Castro
La cantante y actriz mexicana Verónica Castro - Sputnik Mundo, 1920, 20.06.2021
Síguenos en
La conocida actriz y cantante ha sorprendido a sus seguidores con una fotografía reciente donde luce muy natural y con poco maquillaje.
Los fans de la mamá de Cristián Castro se han alborotado con la reciente aparición de Verónica al verla sonriente y con esos ojos verdes grandes que enamoraron a todo su público cuando interpretaba novelas o se subía a un escenario.
A sus 68 años, Verónica Castro lleva orgullosa el cabello con canas, un rostro pleno y una sonrisa tranquila que volvieron a arrancar más de un suspiro a sus seguidores. La fotografía fue publicada en las historias de Instagram de Verónica, pero fue tal el revuelo entre sus seguidores que la publicación de una de sus fans con la fotografía retocada no pasó desapercibida por la actriz.
"Ok, te prometo que para la próxima me pongo pestañas y colorcito, gracias", escribió Verónica Castro a tiempo de compartir la foto.
A finales de mayo el hermano de la actriz, José Alberto el Güero Castro, comentó en una entrevista con Imagen Televisión que Verónica Castro enfrentaba un problema fuerte de salud desde que se cayó de un elefante en la final del reality show Big Brother en 2004. En ese entonces, ella era la conductora de la tercera temporada y al final los productores decidieron hacer algo fuera de lo común. Así, Verónica salió al escenario montada en un elefante que se asustó y se puso nervioso cuando la multitud la aplaudía y ella terminó fisurándose la columna vertebral.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала