- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

El defensa húngaro Attila Fiola festeja a lo grande su gol ante Francia | Video

© REUTERS / Laszlo BaloghAttila Fiola celebra el gol
Attila Fiola celebra el gol - Sputnik Mundo, 1920, 19.06.2021
Síguenos en
La selección húngara empató con Francia 1 a 1 en el partido de la Eurocopa 2020.
Nadie puso muchas esperanzas en Hungría cuando quedó en el grupo con Francia, Alemania y Portugal. En el partido con el conjunto de Fernando Manuel Costa Santos, la selección húngara resistió casi hasta el final para perder por tres goles en los últimos minutos del partido.
Antes del partido contra el actual campeón mundial, Francia, los pronósticos no favorecían a Hungría. Sin embargo, el defensa Attila Fiola abrió la cuenta en el tiempo añadido de la primera parte. El jugador, de 31 años, interrumpió la racha invicta de Francia de 527 minutos. Los franceses recibieron un gol por primera vez en seis partidos.
El Puskas Arena de Budapest estalló de alegría. El mismo goleador no solo gritó eufórico al ver su nombre en el marcador, sino que también salió corriendo muy rápido y atravesó la barrera de protección del lateral del campo. De un salto aterrizó frente al mostrador de los periodistas y tomó por sorpresa a una reportera desprevenida cuando chocó con su mesa y la rompió. Afortunadamente, ella no pareció demasiado perturbada y también levantó los brazos para celebrarlo.
El francés Antoine Griezmann logró empatar en el minuto 66.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала