Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Conoce los tres vehículos eléctricos compactos de Renault | Fotos

© Foto : Servicio de prensa de RenaultEl modelo eléctrico compacto Duo de Mobilize de Renault
El modelo eléctrico compacto Duo de Mobilize de Renault  - Sputnik Mundo, 1920, 19.06.2021
Síguenos en
Estos novedosos coches, denominados Duo, Bento e Hippo, son la primera gama con motor eléctrico de Mobilize, de Renault, y cada uno de ellos tiene distinta finalidad.
La submarca Mobilize se ha convertido en uno de los cuatro pilares de Renault junto con Alpine, Dacia y la propia Renault. Ahora con estos tres coches eléctricos compactos buscará disparar las ventas de Renault en el mercado automotriz.
El modelo Mobilize Duo es un coche eléctrico destinado a prestar servicios de transporte por horas o días también conocido como carsharing. El automóvil es tan diminuto como el Citroen Ami, está fabricado en más de un 50 % con materiales reciclables amigables con el medioambiente y tiene capacidad para dos personas, incluido el conductor.
El Mobilize Bento es una versión de carga del modelo Duo adaptada a los servicios de reparto. Sin embargo, no puede transportar mucho, ya que el volumen de la zona de carga es de solo un metro cúbico.
Por último, el Mobilize Hippo, el vehículo eléctrico más espacioso de la familia, está diseñado para la entrega y el transporte de mercancías en lugares donde está prohibida la circulación de transportes con motores de gasolina o diésel, como en almacenes cerrados o en zonas céntricas de algunas ciudades europeas. A diferencia de Bento, Hippo tiene un espacio de hasta tres metros cúbicos para mercancías capaz de llevar un peso de hasta 200 kg.
El logo de Renault del 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 25.05.2021
Tecnología
Renault presenta un nuevo modelo que sustituye al Logan
Por el momento, son pocas las características que se conocen de estos coches eléctricos compactos, solo se sabe que reciben una sola batería o un conjunto de baterías con una capacidad de 2,3 kWh cada una. En consecuencia, la cantidad máxima de baterías disponibles sería tan solo de 9,2 kWh, y la autonomía de conducción en este caso (con una sola carga) no superaría los 70-80 kilómetros.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала