- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Biden anuncia el fallecimiento de su perro Champ: "Lo extrañaré"

© REUTERS / Adam Schultz/White HouseChamp, el perro de la familia Biden
Champ, el perro de la familia Biden - Sputnik Mundo, 1920, 19.06.2021
Síguenos en
El presidente de EEUU, Joe Biden, ha anunciado con un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter la muerte de uno de sus dos pastores alemanes.
"Nuestra familia ha perdido hoy a nuestro querido compañero Champ. Lo extrañaré", escribió el mandatario estadounidense a tiempo de comunicar su terrible pérdida.
Champ falleció el 19 de junio a los 13 años y según el comunicado publicado por el presidente dio su último aliento "pacíficamente en casa".
Tras el anuncio, cientos de internautas expresaron sus condolencias a la familia Biden por la irreparable pérdida.
"Mi foto favorita de Champ y nuestro presidente. Mis condolencias por la pérdida de un amigo tan fiel".
"Lo siento mucho Sr. presidente. Le envío esto con un abrazo a través de las millas. Nos lo enviaron cuando perdimos al nuestro justo antes de Navidad".
"Sé que Champ fue adoptado cuando Jill prometió que ustedes tendrían un cachorro si ganaban con Obama en 2008. Estuvo con ustedes mucho tiempo y fue muy querido. Estoy seguro de que es feliz más allá del puente del arco iris".
"Me alegro de que Champ haya llegado a la Casa Blanca antes de cruzar el puente del arco iris".
Champ y su 'hermano' Major se mudaron a la Casa Blanca junto a la familia Biden reviviendo una larga tradición de los presidentes — interrumpida durante la presidencia de Donald Trump, que no tenía animales domésticos—.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала