América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Vicepresidenta de Venezuela visita sede del Fondo Ruso de Inversión Directa

© Sputnik / Ekaterina Chesnokova / Acceder al contenido multimediaDelcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela
Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela - Sputnik Mundo, 1920, 18.06.2021
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó que visitó la sede del Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF), como parte de un plan de seguimiento al suministro de vacunas contra el COVID-19 de la nación euroasiática a su país.
"Hoy visitamos el Fondo Ruso de Inversiones Directas, encargado de la comercialización de vacunas, para el seguimiento al plan de suministro de Sputnik V y Sputnik light a Venezuela. El Pdte. Nicolás Maduro garantiza la protección y vida de nuestro pueblo", escribió la vicepresidenta venezolana.
Laboratorios de Rusia y China han vendido a Venezuela las vacunas que utiliza hasta el momento y que han permitido a la nación caribeña comenzar el plan de vacunación.
La vicepresidenta venezolana se encuentra en Moscú tras su visita oficial a Qatar, donde se reunió con el emir Hamad bin Jalifa Al Thani.
Por otra parte, el ministerio de Asuntos Exteriores informó que el próximo 22 de junio el ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, sostendrá en Moscú negociaciones con el canciller venezolano.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала