Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Un senador ruso afirma que Occidente busca desprestigiar el sistema electoral de Rusia

© Sputnik / Evgeny Odinokov / Abrir banco de fotosEl logo de la Comisión Electoral Central de Rusia (CEC)
El logo de la Comisión Electoral Central de Rusia (CEC) - Sputnik Mundo, 1920, 18.06.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un alto cargo del Senado ruso afirmó que Occidente pretende desautorizar el sistema electoral de Rusia de cara a las próximas elecciones.
Vladímir Yabárov, vicepresidente del comité de asuntos internacionales de la Cámara Alta, denunció "los primeros intentos de desprestigiar las elecciones a la Duma de Estado", previstas para el 19 de septiembre.
"Centros extranjeros —ante todo, los de Estados Unidos, países miembros de la Unión Europea y la OTAN, así como de Ucrania— empezaron una labor sistemática, activa y a gran escala para desautorizar las elecciones parlamentarias en Rusia, antes ya de su convocatoria oficial", declaró Yahabárov.
El senador opinó que "el objetivo último es desprestigiar al máximo el sistema electoral de Rusia de cara a las presidenciales de 2024".
Conscientes de que no pueden influir en el voto de los rusos, según Yabárov, estos centros se proponen "crear desconfianza hacia el resultado electoral". Dicha labor "es coordinada por el Departamento de Estado de EEUU", afirmó el senador.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала