- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Se vacuna contra el COVID-19 el presidente del Gobierno español

© Europa Press / E. Parra. POOLPedro Sánchez, presidente del Gobierno de España
Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España - Sputnik Mundo, 1920, 18.06.2021
Síguenos en
BILBAO (Spuntnik) — El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, anunció su vacunación contra el COVID-19 a través de su perfil de Twitter.
"Hoy he recibido la primera dosis de la vacuna en el Hospital Puerta de Hierro. Gracias a todas/os los profesionales sanitarios que nos cuidáis a diario", anunció Sánchez citando el nombre del hospital público donde fue vacunado, en las afueras de Madrid y cerca de la residencia oficial de La Moncloa.
A pesar de que la respuesta de la población española al plan nacional de vacunación está siendo masiva, el líder del Ejecutivo añadió un mensaje animando a la vacunación: "Las vacunas salvan vidas y nos están marcando el camino hacia la recuperación. Son nuestro horizonte de esperanza. #YoMeVacuno", escribió Sánchez.
El presidente del Gobierno español tiene 49 años de edad y en el país la vacunación se está haciendo por grupos de edad de mayor a menor. No obstante, son numerosas las regiones que están vacunando a ciudadanos más jóvenes que Sánchez, incluso algunas comenzaron ya con los menores de 40 años.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала