- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

La broma de un futbolista a Coca-Cola y Heineken tras ser rechazadas | Video

© Foto : Pixabay/Myriams-FotosUna botela de Coca-Cola
Una botela de Coca-Cola - Sputnik Mundo, 1920, 18.06.2021
Síguenos en
El jugador de fútbol ucraniano Andriy Yarmolenko ha lanzado una broma a Coca-Cola y Heineken durante su conferencia de prensa en Rumanía y les ha pedido contactar con él luego de que fueran rechazadas por Ronaldo y Pogba en sus ruedas de prensa.
Los desaires a los patrocinadores de bebidas durante la Eurocopa 2020 continúan acaparando la atención, esta vez fue un futbolista ucraniano quien en forma de burla decidió acercar las botellas que fueron despreciadas por Cristiano Ronaldo y Paul Pogba en sus conferencias de prensa y les dijo a ambas compañías que se pusieran en contacto con él.
Yarmolenko asistió a una conferencia de prensa después de que su selección ganara a Macedonia del Norte con un marcador 2-1.
El astro del fútbol CR7 ingresó a una conferencia de prensa con una botella de agua, al momento de sentarse retiró las dos botellas de Coca-Cola que se encontraban en la mesa y recomendó a todos consumir agua. El video se hizo tan controversial y viral que el futbolista francés Paul Pogba siguió su ejemplo e hizo lo mismo pero a diferencia de Ronaldo lo hizo con una cerveza Heineken, una de las empresas patrocinadoras de la Eurocopa.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала