- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kim Jong-un llama a prepararse tanto para el diálogo como para la confrontación con EEUU

© REUTERS / KCNAKim Jong-un, líder supremo de Corea del Norte
Kim Jong-un, líder supremo de Corea del Norte - Sputnik Mundo, 1920, 18.06.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Spuntnik) — El dirigente de Corea del Norte, Kim Jong-un, declaró que su país debe estar preparada tanto para el diálogo como para la confrontación con la nueva administración de EEUU, informó la agencia oficial de noticias KCNA.
"El secretario general (Kim Jong-un) enfatizó la necesidad de prepararse tanto para el diálogo como para la confrontación (con EEUU), sobre todo, prepararse ampliamente para la confrontación, a fin de defender la dignidad de nuestro Estado", dice el medio, citando al líder norcoreano.
Kim hizo esa declaración el jueves al intervenir en una sesión plenaria del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea en la cual analizó la política de la nueva administración estadounidense respecto a Pyongyang.
Kim Jong-un, líder de Corea del Norte - Sputnik Mundo, 1920, 13.06.2021
Defensa
Kim Jong-un busca aumentar el poder militar de Corea del Norte
En mayo pasado, el presidente de EEUU, Joe Biden, declaró que está dispuesto a reunirse con el líder norcoreano, Kim Jong-un, si Corea del Norte acepta la desnuclearización.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала