- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Francia saluda reanudación de diálogo de alto nivel entre EEUU y Rusia

© Foto : Pixabay/jackmac34Bandera de Francia
Bandera de Francia - Sputnik Mundo, 1920, 18.06.2021
Síguenos en
PARÍS (Spuntnik) — El Ministerio de Exteriores francés saludó la reanudación del diálogo de alto nivel entre EEUU y Rusia.
"La reanudación del diálogo de alto nivel entre Estados Unidos y Rusia es un paso positivo", dijo a Sputnik un representante de la Cancillería francesa al comentar los resultados de la cumbre de los presidentes Joe Biden y Vladímir Putin.
Añadió que "la declaración conjunta de los presidentes de EEUU y Rusia allana el camino para discutir la estabilidad estratégica y el control de armas entre los dos países que actualmente poseen casi el 90 por ciento de las armas nucleares del mundo".
Mapa de América Latina, hecho con Lego (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 17.06.2021
América Latina
Latinoamérica ve la cumbre Putin-Biden como una "bocanada de aire fresco"
La Cancillería francesa subrayó la importancia de discutir estos temas con Rusia en el contexto de "una desintegración gradual de los instrumentos de control de armas existentes".
El pasado 16 de junio, Biden y Putin se reunieron en Ginebra (Suiza) en su primer cara a cara.
El presidente ruso calificó la cumbre de buena y anunció que las partes habían acordado comenzar consultas sobre estabilidad estratégica y ciberseguridad.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала