- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Sergio Ramos se despide del Real Madrid: "Más pronto que tarde, volveré"

© AP Photo / Nick PottsSergio Ramos, futbolista español, después de la victoria del Real Madrid sobre la Juventus en la Liga de Campeones de 2017
Sergio Ramos, futbolista español, después de la victoria del Real Madrid sobre la Juventus en la Liga de Campeones de 2017 - Sputnik Mundo, 1920, 17.06.2021
Síguenos en
El Real Madrid celebró este jueves un acto de homenaje a Sergio Ramos, que se despidió entre lágrimas del club en el que jugó los últimos 16 años.
"Los madridistas te llevarán siempre en el corazón", le ha dicho Florentino Pérez, que le ha recordado que "siempre serás el hombre de la décima" para todos los madridistas en todos los rincones del mundo.
"Una leyenda como tú será siempre uno de los mejores embajadores del Real Madrid", ha concluido el presidente del club.
"Ha llegado uno de los momentos más difíciles de mi vida. Uno nunca está preparado para decir adiós al Real Madrid", ha comenzado diciendo el jugador visiblemente emocionado, al recordar que llegó al club de la mano de sus padres y sus hermanos.
Tras los agradecimientos a su familia, compañeros de vestuario y al cariño de la afición ha asegurado que "se cierra una etapa única en mi vida", afirmando que "esto más que un hasta siempre es un hasta luego, porque más pronto que tarde, volveré".
En su acto de despedida, celebrado sin público en la ciudad deportiva de Valdebebas, ni el jugador ni el presidente del club, Florentino Pérez, ofrecieron detalles sobre por qué fracasó esa negociación o cuál puede ser el próximo destino del futbolista. Al final del mismo, el presidente Florentino Pérez ha hecho entrega a Ramos de la insignia de oro y brillantes del Real Madrid.
Sergio Ramos, futbolista - Sputnik Mundo, 1920, 25.05.2021
España
Las horas negras de Sergio Ramos
En una rueda de prensa telemática posterior, Ramos ha explicado que su intención no era dejar el Real Madrid, incidiendo en que el problema no era el dinero, que lo que quería era un contrato por dos años apostando por una mayor estabilidad y el club solo le ofrecía uno.
En una de las últimas conversaciones con el club, Ramos había decidido aceptar la oferta con una bajada de salario y por un año, pero en ese momento le informan de que había terminado el plazo para aceptar esa propuesta y ya no estaba vigente, ha dicho a preguntas de los medios.
El contrato de Sergio Ramos acaba el 30 de junio y después de varios meses de negociación no se ha llegado a un acuerdo para su renovación.
Desde el año 2005, Ramos ha jugado 671 partidos y ha marcado un total de 101 goles.
Sergio Ramos se despide del Real Madrid con varios títulos y logros a sus espaldas: cuatro Champions League, cuatro Mundiales de Clubes, cinco Ligas, cuatro Supercopas de España, tres Supercopas de Europa y dos Copas del Rey. Por ahora el futuro del jugador sigue siendo una incógnita, aunque algunos medios lo sitúan en el Paris Saint-Germain o el Manchester City.
Sin embargo, el jugador no ha dado pistas de cuál será su próximo equipo. En el acto se limitó a afirmar que "se abre una etapa de ilusión" que afronta con ganas de seguir demostrando su mejor nivel "durante muchos años" y con con la esperanza de "añadir algún título más al palmarés".
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала