- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

La nutricionista del príncipe Harry revela cómo puedes ponerte en forma en dos semanas

CC0 / Pexels / Unas jóvenes en un restaurante
Unas jóvenes en un restaurante - Sputnik Mundo, 1920, 17.06.2021
Síguenos en
La exmodelo Gabriela Peacock es una verdadera gurú de la nutrición: a lo largo de su carrera, trabajó con el príncipe Harry, la princesa Beatriz y la actriz Joan Collins, entre otras celebridades. Ahora comparte un método que te ayudará a perder hasta cuatro kilos en tan solo dos semanas sin pasar hambre, o al menos no mucha.
La técnica se llama 4:3, o cuatro tercios. En una entrevista con Daily Mail, Peacock cuenta que consiste en ayunar tres días alternados: en estos días, la cantidad de calorías no debe superar las 500 si eres mujer y las 600 en el caso de los hombres. En los otros tres días alternados, tienes que reducir el consumo de calorías en un 20%. El séptimo día es el día mágico, en el que puedes comer literalmente todo lo que quieras.
También existe un plan de ayuno intermitente más tradicional, llamado 16:8, que consiste en ayunar durante 16 horas y restringir el período de alimentación a ocho. Peacock se muestra convencida de que ambos métodos son igualmente eficaces.
"Creo que el ayuno intermitente es el mejor [método], pues no tienes que ir a las tiendas a comprar comida especial o gastar dinero pagando a alguien", afirma la experta.
Subraya que lo que le gusta más de este tipo de dieta es que solo es necesario saber "qué comes y cuándo comes" para conseguir resultados impresionantes.
La dietista advierte que antes de hacer esta dieta, es necesario evaluar los niveles de azúcar en la sangre para evitar el cansancio y el mal humor. Para mantener niveles normales de glucosa, Peacock recomienda combinar fruta, yogur, nueces, hummus y queso.
Una persona mide la circunferencia de su cintura con una cinta métrica - Sputnik Mundo, 1920, 13.06.2021
Estilo de vida
Los cinco principales errores que cometemos al intentar adelgazar
La famosa nutricionista subraya que "es muy importante combinar los carbohidratos con las proteínas". "Muchas personas solo consumen carbohidratos y nunca piensan en proteínas", señala Peacock, quien afirma que es importante agregar proteínas a todas las comidas, incluidos los snacks.
Una porción debe consistir en un cuarto de proteínas: pueden ser tanto de origen animal —como la carne, el pescado, el pollo o los huevos— como vegetal —como los frijoles de soja o las lentejas—. Un cuarto más es para las verduras con almidón —por ejemplo, las patatas— y los cereales. Los vegetales deben ocupar el resto del plato.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала