Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia venezolano se reúne con el embajador de Turquía

© REUTERS / Carlos Garcia RawlinsMaikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Venezuela
Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Venezuela - Sputnik Mundo, 1920, 17.06.2021
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela, Maikel Moreno, revisó con el embajador de Turquía en este país, Sevki Mutevellioglu, la cooperación interinstitucional.
"El presidente del Tribunal Supremo de Justicia [TSJ], magistrado Maikel Moreno, se reunió con el embajador de la República de Turquía en Venezuela, Sevki Mutevellioglu, con el objeto de continuar fortaleciendo las relaciones que en el ámbito judicial existen entre ambas naciones", informó el TSJ en una comunicación enviada a la prensa.
El embajador turco, de visita en Caracas, extendió una invitación del Gobierno de su país a Moreno para que visite Turquía con el objetivo de analizar los tratados judiciales suscritos entre ambos países.
En noviembre de 2019, los máximos tribunales de Venezuela y Turquía firmaron un memorándum de entendimiento en el que acordaron incrementar la cooperación en el ámbito jurídico hasta 2024.
El documento suscrito establece que la cooperación entre ambas naciones se llevará a cabo a través del intercambio de información jurídica normativa, legislación y visitas recíprocas de jueces y personal judicial.
Esto, con el objetivo de intercambiar información respecto a la administración de justicia, efectuar programas de capacitación e intercambiar experiencias.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала