- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Aviación israelí ataca instalaciones de Hamás en la Franja de Gaza | Video, fotos

© REUTERS / MOHAMMED SALEMAtaques de la aviación de Israel en la Franja de Gaza, el 18 de junio del 2021
Ataques de la aviación de Israel en la Franja de Gaza, el 18 de junio del 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 17.06.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Spuntnik) — La aviación israelí realizó nuevos ataques contra varias instalaciones del movimiento islamista Hamás en la Franja de Gaza. Las sirenas que advierten de ataques con cohetes sonaron en las comunidades israelíes próximas a Gaza poco después de los ataques aéreos.
"En respuesta al lanzamiento de globos incendiarios en el territorio de Gaza hacia Israel, realizamos ataques contra instalaciones militares y sitios de lanzamiento de misiles pertenecientes a Hamás, en Gaza", dice el tuit correspondiente.
Se agrega que el Ejército israelí está preparado para varios guiones posibles y continuará atacando las instalaciones de Hamás.
Previamente esta semana, varios incendios se declararon en el sur de Israel, por lo menos dos de ellos causados por globos incendiarios lanzados desde Gaza.
Además, docenas de palestinos se enfrentaron a tropas del Ejército israelí en la frontera que separa Gaza de Israel.
Durante los enfrentamientos, los militares israelíes dispararon a un palestino en la pierna y los medios palestinos comunicaron que las fuerzas israelíes arrojaron gas lacrimógeno y dispararon balas recauchutadas a los manifestantes.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала