Zona Violeta - Sputnik Mundo, 1920
Zona violeta
Estilo de vida, tendencias, consejos para mejorar tu salud y eventos culturales en América Latina.

Viajar en pandemia: qué destinos elegir y cuáles son sus requisitos

Viajar en pandemia: qué destinos elegir y cuáles son sus requisitos
Síguenos en
Con el avance de la vacunación en todo el mundo, los viajes se reactivan aunque con algunos requerimientos especiales. Un agente de viajes nos brindó algunos consejos sobre qué países elegir este año y qué tener en cuenta para viajar en forma segura.
Vacunas aprobadas, test PCR o de antígeno, cuarentenas, formularios de salud, son algunos de los nuevos requisitos que exigen los diferentes Estados para abrir sus puertas al turismo. El Caribe es uno de los destinos más elegidos para viajar este 2021 porque muchos de sus países —como México, República Dominicana y Costa Rica— no tienen ningún requisito de ingreso.
Uruguay, que cuenta con un alto nivel de vacunación, es uno de los primeros países latinoamericanos en los que sus habitantes se están animando a volver a viajar. Sobre el tema conversamos con Gerónimo Cassoni, director de la agencia de viajes TravelOz Uruguay.

"Hoy descartaría Sudamérica, lo que es Brasil, Argentina, Chile y Perú. Le daría un tiempo para que se termine de acomodar la situación este año. Y aprovecharía que están en buenos precios y hay buenas promociones todo lo que es el Caribe centroamericano. También el Pacífico mexicano, EEUU y España, a partir de sus nuevas políticas", recomendó Cassoni.

El agente de viajes se refirió además a las distintas políticas de las aerolíneas, los requisitos de aquellos países a los que se puede viajar y los seguros de viaje pensados para cubrir cualquier imprevisto relacionado al COVID-19.
Esto y más en Zona Violeta. Pueden escucharnos todos los días a las 19 horas de México, las 21 horas de Uruguay y las 0 GMT.
En Uruguay, se transmite en Radio M24 (frecuencia 97.9 de Montevideo y 102.5 de Maldonado) los lunes y miércoles a las 19 horas, y sábados a las 12 horas. En Radio Illimani - Patria Nueva de Bolivia, a través de 94.3 FM (señal para todo el país) y en 93.7 FM (Cochabamba), de lunes a viernes de 4 a 5 horas. En Radio Kawsachun Coca (FM 99.1 de Cochabamba y FM 99.9 Trópico), de 22 a 23 horas.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала