Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

"No cumple años, cumple siglos": las redes felicitan al presentador "inmortal" español Jordi Hurtado

© Europa PressJordi Hurtado en Saber y Ganar
Jordi Hurtado en Saber y Ganar - Sputnik Mundo, 1920, 16.06.2021
Síguenos en
El conductor del programa Saber y Ganar parece tener el secreto de la "eterna juventud" y muchos desearían que el paso del tiempo fuera tan benevolente como lo es con él.
Jordi Hurtado es uno de los rostros más conocidos y queridos de la televisión española. Es el presentador de Saber y Ganar, un concurso que pone a prueba los conocimientos y la agilidad mental de los participantes. Aunque sus premios no son tan generosos como en otros programas de cadenas privadas, las más de dos décadas que lleva en emisión ha evidenciado que no importa tanto el dinero que puedan ganar los concursantes como la demostración de conocimientos de estos.
Desde que se estrenó en 1997, nadie podría imaginar que seguiría emitiéndose 24 años después. Durante este tiempo, el plató y la decoración ha sufrido cambios notorios, pero hay algo que se mantiene igual, y es la cara de su presentador. Cada 16 de junio, fecha de su cumpleaños, las redes sociales se llenan de memes divertidos que bromean sobre su "eterna juventud".
Muchas personas han expresado su deseo de que el paso del tiempo fuera tan benevolente con ellos como lo es con el presentador. "Jordi Hurtado no cumple años, cumple siglos", exclama una usuaria.
Radio Televisión Española, donde se emite su programa, lo llegó a fichar en un episodio como funcionario de la serie Ministerio del Tiempo, la ficción que trata sobre una institución gubernamental que permite visitar el pasado haciendo un guiño a su polémica edad. Incluso la cadena pública ha bromeado con sus años tirando de archivo en un programa anterior que también presentó.
Lo cierto es que ni tiene 4.000 años ni viene de la Edad Media, Hurtado cumple 64 años, pero sigue teniendo el mismo aspecto jovial desde que comenzó a trabajar en televisión.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала