Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

La vacunación en Moscú será obligatoria para el 60% del sector servicio

© Sputnik / Evgueniy Biyatov / Abrir banco de fotosVacunación contra el coronavirus en Rusia
Vacunación contra el coronavirus en Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 16.06.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las autoridades de Moscú y de la provincia homónima anunciaron una serie de medidas que buscan acelerar la campaña de vacunación contra el SARS-CoV-2 ante el aumento de nuevos contagios.
La división de Rospotrebnadzor (oficina nacional de protección al consumidor) en la ciudad de Moscú dispuso que la patronal asegure dentro del plazo de dos meses la inmunización de al menos un 60% de su plantilla, y que la vacunación sea obligatoria para ciertas categorías de trabajadores, ante todo, los del sector de comercio, servicios, restauración, transporte, salud, educación, cultura y servicios comunitarios.
La primera dosis a este personal ha de administrarse antes del 15 de julio, y la segunda, antes del 15 de agosto.
Paralelamente, las administraciones deberán impulsar las campañas de concienciación entre los empleados sobre los beneficios de las vacunas.
Coronavirus en Moscú - Sputnik Mundo, 1920, 15.06.2021
El alcalde de Moscú constata "un crecimiento explosivo" de nuevos casos de COVID-19
También la jefa sanitaria de la provincia de Moscú, Olga Mijáilova, emitió hoy una resolución que obliga a las mismas categorías de trabajadores a vacunarse contra el coronavirus.
Por su parte, el gobernador Andréi Vorobiov ordenó limitar el aforo de eventos deportivos y culturales en la provincia de Moscú a 1.500 personas hasta el próximo 20 de julio.
Durante las últimas 24 horas se confirmaron en Rusia 13.397 casos de infección por el SARS-CoV-2, entre ellos 5.782 en la capital, 1.187 en San Petersburgo y 927 en la provincia de Moscú.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала