Hospitalizado un hombre en España que se fue a dormir tras ser apuñalado

Cuchillo de cocina - Sputnik Mundo, 1920, 16.06.2021
Síguenos en
Un hombre de 46 años ha sido hospitalizado en Valencia (España) horas después de que fuese apuñalado por un conocido durante una refriega con cuchillos. Se había ido a dormir justo después a pesar de que el arma blanca le perforó el pulmón izquierdo.
Ocurrió en la barriada de La Coma, en Paterna, y se encuentra en estado grave debido a que no acudió a los servicios médicos inmediatamente después de sufrir el ataque. La pelea a navajazos tuvo lugar la madrugada del 14 de junio, y el herido, Manuel A., llegó a su casa poco después de ser apuñalado con lesiones en la cara y en la espalda. Su hermano le recomendó acudir al hospital, pero este se negó y se fue a dormir hacia la una de la madrugada.
A las cinco se despertó con dificultades para respirar y el hermano llamó a los servicios médicos para pedir asistencia urgente. A su domicilio acudió la médica del centro de salud, según la prensa. Acto seguido Manuel A. fue trasladado al hospital de La Fe en ambulancia. Allí fue intervenido de urgencia.
Unas ranas - Sputnik Mundo, 1920, 12.06.2021
Un hombre es hospitalizado tras comer cinco ranas vivas 'para fortalecerse'
La comisaría de Policía de Paterna ya ha abierto una investigación y sus agentes ya detuvieron al presunto autor del ataque, de 42 años, quien también sufrió heridas pero de levedad. Está acusado de delito de homicidio en grado de tentativa.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала