- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Elon Musk venderá su última casa a una "familia numerosa"

© AP Photo / Britta PedersenElon Musk, CEO de Tesla y SpaceX
Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX - Sputnik Mundo, 1920, 16.06.2021
Síguenos en
Elon Musk ha decidido poner a la venta su mansión ubicada en la bahía de San Francisco para que la compre "una familia numerosa". Se trata de la última casa que posee.

"Decidí vender la última casa que me quedaba. Solo tiene que ir a una familia numerosa que vivirá allí. Es un lugar especial", comentó en Twitter.

Musk también informó de que la casa de seis dormitorios solía "alquilarse para eventos". En cuanto al propio magnate y su familia, residen desde diciembre en una casa alquilada ubicada en Boca Chica, Texas, donde también se encuentra el cosmódromo de SpaceX y donde Musk tiene previsto construir su propia ciudad llamada Starbase.
Elon Musk, director general de Tesla y SpaceX - Sputnik Mundo, 1920, 15.06.2021
Tecnología
Derribando el mito de Elon Musk como 'fundador' de varias empresas
El valor de la mansión de Elon Musk en San Francisco, construida cerca de 1912 por el conde francés Christian de Guigné, se estima en unos 37,5 millones de dólares. Cuenta con un edificio de unos 1.540 metros cuadrados y un terreno de más de 19 hectáreas.
En mayo de 2020, el multimillonario declaró que planeaba vender todas sus propiedades físicas antes de lanzar una colonia en Marte para 2050. A lo largo de 2020, vendió seis casas en Los Ángeles.
A principios de junio, el Servicio de Impuestos Internos de EEUU informó de que Musk supuestamente no pagó ningún impuesto por sus ingresos en 2018; y en 2015 y 2017, pagó menos de 70.000 dólares al año, algo que generó una oleada de críticas, pues hasta la fecha es una de las personas más ricas del planeta.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала