Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Desde Rusia afirman haber hecho el máximo para que la cumbre de hoy con EEUU sea positiva

© Sputnik / Natalia Seliverstova / Abrir banco de fotosEl Kremlin y el Ministerio de Exteriores de Rusia en Moscú
El Kremlin y el Ministerio de Exteriores de Rusia en Moscú - Sputnik Mundo, 1920, 16.06.2021
Síguenos en
GINEBRA, SUIZA (Sputnik) — Rusia hizo el máximo esfuerzo para que la reunión de los presidentes Vladímir Putin y Joe Biden en Ginebra aporte un resultado positivo, dijo a Sputnik el viceministro de Exteriores ruso Serguéi Riabkov.
"Hoy es un día de suma importancia. En Ginebra se dan cita los líderes de Rusia y Estados Unidos. El mundo está siguiendo el evento con gran atención", señaló Riabkov a pocas horas de la cumbre que tendrá lugar en la Villa La Grange.
El vicecanciller agregó que "Rusia ha hecho el máximo durante los preparativos de esta cumbre para que sea positiva y termine con un resultado que permita parar el continuo deterioro de las relaciones bilaterales e iniciar un movimiento cuesta arriba".
El Kremlin de Moscú, Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 16.06.2021
Internacional
El Kremlin da a entender que Putin no dudará en marcar hoy las líneas rojas ante Biden
El diplomático recordó que será una cumbre prolongada – de cuatro a cinco horas, según una primera estimación– y con una agenda muy amplia.
"Estoy seguro de que los líderes tendrán plena oportunidad para el intercambio de evaluaciones y, espero, para encontrar soluciones a los asuntos que son clave para los dos países y la comunidad internacional, particularmente en materia de seguridad", dijo Riabkov.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала