América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Delcy Rodríguez realiza una visita oficial a Catar | Fotos

© Sputnik / Ekaterina Chesnokova / Acceder al contenido multimediaDelcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela
Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela - Sputnik Mundo, 1920, 16.06.2021
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, se encuentra en una visita oficial en Catar, junto al ministro para Turismo y Comercio Exterior, Félix Plascencia; ambos fueron recibidos por el director del Departamento de Protocolo, Ibrahim Yousif Fakhro, y el embajador de Venezuela en Catar, Giuseppe Angelo Yoffreda Yorio.
"Como parte de la Diplomacia de Paz promovida por el presidente Nicolás Maduro, la Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez Gómez, arribó este martes [el 15 de junio] a Catar, en una visita oficial para revisar y fortalecer relaciones bilaterales entre ambas naciones", escribió la vicepresidencia en su cuenta de Twitter.
El emir catarí, jeque Tamim bin Hamad Thani, recibió en el Palacio de Al Bahr a la vicepresidenta venezolana y su delegación.
De acuerdo con la reseña realizada por la prensa de Catar, durante el encuentro Rodríguez expresó al emir de Catar un mensaje enviado por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, sobre deseos de buena salud y prosperidad para la nación árabe.
Esta previsto, de acuerdo a lo informado en comunicaciones enviadas a la prensa prensa, que ambos países revisen detalles de su relación diplomática, así como la búsqueda soluciones a problemáticas e intereses comunes.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала