América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Cuba y Venezuela revisan agenda en materia agrícola y de salud

© Foto : Pixabay/ paulbr75La bandera de Cuba
La bandera de Cuba - Sputnik Mundo, 1920, 16.06.2021
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Delegaciones de los gobiernos de Cuba y Venezuela se reunieron en el marco de la visita oficial del viceprimer ministro de la isla, Ricardo Cabrisas.
"Ministro de Agricultura, Wilmar Castro Soteldo, se reunió con el viceprimer ministro de Cuba y copresidente de la Comisión Intergubernamental del Convenio Integral de Cooperación, Ricardo Cabrisas, para revisar la agenda de cooperación en materia agrícola", informó la cancillería en su cuenta de Twitter.
Además, en la referida red social se detalló que el representante cubano también sostuvo un encuentro con el ministro de Salud, Carlos Alvarado, para abordar numerosos temas de cooperación, entre ellos, la producción de vacunas contra el COVID-19.
Carbrisas se reunió el martes con el vicecanciller de Venezuela para el Caribe, Raúl Lu Causi.
Vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, Ricardo Cabrisas - Sputnik Mundo, 1920, 15.06.2021
América Latina
Vice primer ministro de Cuba visita Venezuela
El 7 de junio, Cabrisas realizó una visita de trabajo a Francia, donde se reunió con autoridades gubernamentales y empresariales de esa nación.
La visita del funcionario cubano se realiza en el marco de una campaña internacional contra el bloqueo económico de Estados Unidos, previo a la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) del próximo 23 de junio, en la que espera obtener una resolución sobre la necesidad de poner fin al bloqueo, similar a la que se ha aprobado 28 veces desde 1992.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала