- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Con estas 4 aplicaciones podrás enviar mensajes aunque no estés conectado a internet

© Foto : Pixabay / HeikoALAplicaciones en un smartphone
Aplicaciones en un smartphone - Sputnik Mundo, 1920, 16.06.2021
Síguenos en
No siempre podemos conectarnos a internet o a veces tenemos una mala conexión. Por lo tanto, los servicios de mensajería que pueden usarse sin necesidad de estar conectados a la red, son cada vez más demandados. Existen varias aplicaciones de este tipo, explicó una especialista en servicios de mensajería.
La experta en prueba del mensajero Gem4me Anastasia Iliicheva destacó las cuatro aplicaciones que permiten enviar mensajes sin necesidad de conectarse a Wi-Fi.

Serval Mesh

Esta aplicación de Android está destinada a crear conexiones directas entre teléfonos móviles a través de las redes Wi-Fi sin tener una señal. También, puedes usarla por bluetooth.
Serval Mesh es el producto principal del proyecto Serval Project. Así que puedes descargarlo directamente desde su sitio web.
WhatsApp - Sputnik Mundo, 1920, 03.06.2021
Tecnología
WhatsApp y los tremendos cambios que promete Mark Zuckerberg

Bridgefy

Este servicio de mensajería permite transmitir mensajes a 70 metros por bluetooth o Wi-Fi.
Bridgefy es una empresa de software mexicana fundada en 2014 que tiene oficinas en México y EEUU. Se dedica al desarrollo de tecnologías de redes para las aplicaciones móviles.

Hike

Además de la posibilidad de chatear sin conexión a Internet, Hike Messenger, también llamado Hike Sticker Chat, posee una gran cantidad de funciones adicionales, afirmó la especialista.
Es una aplicación de mensajería instantánea multiplataforma gratuita y voz sobre IP lanzada en 2012 por el empresario indio Kavin Bharti Mittal. Ahora es propiedad de Hike Private Limited.
iPhone - Sputnik Mundo, 1920, 17.05.2021
Tecnología
¿Cómo evitar que Apple lea tus mensajes?

Signal Offline

El nombre de esta aplicación habla por sí solo. Además, Signal Offline escanea el espacio para buscar dispositivos cercanos.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала