A lo Ronaldo: Pogba retira una botella de cerveza durante una rueda de prensa | Vídeo

© Foto : Pixabay / GuimlyUna botella de Heineken
Una botella de Heineken - Sputnik Mundo, 1920, 16.06.2021
Síguenos en
El futbolista francés Paul Pogba repitió el ya icónico gesto del 'crack' portugues Cristiano Ronaldo, quien apartó las botellas de Coca-Cola durante una conferencia de prensa y las cambió por una de agua. Pogba hizo lo mismo con una cerveza de Heineken, una de las empresas patrocinadoras de la Eurocopa.
El incidente ocurrió en una rueda de prensa celebrada tras el encuentro entre las selecciones de Francia y Alemania. Las imágenes de la escena muestran a Pogba tomando la botella y colocándola en el suelo. Sin embargo, la devolvió a su lugar antes de abandonar la sala.
Hace unos años, el futbolista francés se convirtió al islam, y la ley sharía prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas, aunque se informa de que se trataba de una versión de la famosa cerveza sin alcohol.
Hasta el momento, no se sabe qué consecuencias podría tener el gesto del centrocampista del Manchester United y si podría influir en el futuro de la marca, pero la acción similar por parte de Ronaldo generó pérdidas de más de 4.000 millones de dólares al legendario fabricante de gaseosas: cuyo valor pasó de 242.000 millones de dólares a 238.000 en cuestión de minutos.
Cerveza, imagen referencial - Sputnik Mundo, 1920, 22.04.2021
Ciencia
¿Cuántas burbujas hay en un vaso de cerveza?
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала