América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Vice primer ministro de Cuba visita Venezuela

© Sputnik / Alexey Druzhinin  / Acceder al contenido multimediaVicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, Ricardo Cabrisas
Vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, Ricardo Cabrisas - Sputnik Mundo, 1920, 15.06.2021
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El vice primer ministro de Cuba, Ricardo Cabrisas, se reunió con el vicecanciller para el Caribe, Raúl Lu Causi, durante su visita oficial a Venezuela.
"Viceministro para El Caribe, Raúl Li Causi, da una fraternal bienvenida al vice primer ministro de Cuba y copresidente de la Comisión Intergubernamental del Convenio Integral de Cooperación, Ricardo Cabrisas, quién arribó a nuestro país en Visita Oficial", escribió la Cancillería en su cuenta de Twitter.
El 7 de junio, Cabrisas realizó una visita de trabajo a Francia, donde mantuvo encuentros con autoridades gubernamentales y empresariales de esa nación.
Hasta el momento se desconocen detalles de la agenda de Cabrisas en Venezuela.
Cuba se encuentra realizando una campaña internacional contra el bloqueo económico de Estados Unidos, previo a la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), del próximo 23 de junio, en la que espera obtener una resolución sobre la necesidad de poner fin al bloqueo, similar a la que se ha aprobado 28 veces desde 1992.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала