Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Rusia extiende el plazo para regularizar la situación migratoria

© Sputnik / Sergey Ilyin / Abrir banco de fotosEl presidente de Rusia, Vladímir Putin
El presidente de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo, 1920, 15.06.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, prolongó hasta el 30 de septiembre el plazo para regularizar la situación migratoria, comunicó el Kremlin.
Un decreto presidencial establece que "los nacionales de otros países y personas apátridas que hayan llegado a la Federación de Rusia antes del 15 de marzo de 2020 y no tengan al 16 de junio de 2021 motivos legales para la residencia en la Federación de Rusia, tienen el derecho de presentar a los organismos territoriales del Ministerio del Interior, hasta el 30 de septiembre de 2021, incluido, una petición de formato libre para regularizar su situación legal, o bien abandonar el territorio de la Federación de Rusia".
Para los nacionales de otros países y personas apátridas que se encuentran en Rusia, se suspenderá del 16 de junio al 31 de diciembre de 2021 incluido, el cómputo de los plazos de residencia temporal o permanente, los plazos para registrarse por lugar de residencia y la vigencia de los certificados de refugiado o asilo temporal en territorio ruso.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала