Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El presidente de El Salvador recibe a un periodista referente mundial del bitcóin | Fotos

© Foto : Twitter / @PeterMcCormackEl periodista inglés Peter McCormack, referente mundial del bitcóin, y el presidente de El Salvador, Nayib Bukele
El periodista inglés Peter McCormack, referente mundial del bitcóin, y el presidente de El Salvador, Nayib Bukele - Sputnik Mundo, 1920, 15.06.2021
Síguenos en
SAN SALVADOR (Sputnik) — El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, recibió al periodista inglés Peter McCormack, referente mundial del bitcóin, para hablar sobre el potencial para la minería de dicha criptomoneda en esta nación centroamericana.
"Me honra haber sido invitado al Palacio Presidencial de El Salvador para encontrarme con el presidente Bukele. Conversamos sobre bitcóin, minería con energía volcánica y las oportunidades para la gente de este gran país", anunció McCormack, presentador del podcast What Bitcoin Did, en su cuenta de la red social Twitter.
La Asamblea Legislativa de El Salvador aprobó el 8 de junio la legalización del uso del bitcóin en este país, apenas cinco días después de que Bukele lo propusiera durante una conferencia mundial sobre dicha divisa.
"Este proyecto es algo real", enfatizó McCormack, quien compartió una foto suya vistiendo una camiseta de la legendaria banda de trash Metallica, junto al presidente Bukele, quien bromeó en sus redes sociales sobra su falta de corbatas.
El comunicador británico valoró además la hospitalidad sentida en este país, así como su gente y su plato insignia, las pupusas, así como la existencia hace dos años aquí de una comunidad que maneja el Bitcoin en la playa El Zonte.
La Ley Bitcoin entrará en vigor en menos de 90 días, y genera gran expectativa en este país, dividido entre quienes consideran a las criptomonedas el futuro, y quienes temen que su uso convierta a El Salvador en un paraíso para el lavado de dinero.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала