Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Cristiano Ronaldo hace historia en la Eurocopa

© REUTERS / Alex PantlingCristiano Ronaldo, futbolista portugués
Cristiano Ronaldo, futbolista portugués - Sputnik Mundo, 1920, 15.06.2021
Síguenos en
El capitán de la selección de Portugal, Cristian Ronaldo, hizo historia en el partido de la Eurocopa contra Hungría, en el que estableció dos récords.
Se ha convertido en el primer futbolista en participar en cinco ediciones de este torneo. Por si fuera poco, también marcó dos de los tres goles de su equipo. Se convierte así en el máximo goleador en la historia de la Eurocopa, con un total de 11 dianas.
El partido se disputó en la capital de Hungría, Budapest, el 15 de junio durante el Grupo F de la Eurocopa 2020. Allí, en el estadio Ferenc Puskas la selección portuguesa se impuso con un 3:0.
Antes del partido, Ronaldo iba empatado con el jugador francés Michel Platini en el número de goles anotados en este torneo. Llevaban nueve cada uno de ellos a sus espaldas.
Sin embargo, hay otro récord que el capitán de la selección portuguesa podría batir ya en el próximo partido: el número de partidos jugados en el torneo. De momento solo lo supera el legendario portero italiano Gianluigi Buffon con 58 partidos jugados si se cuentan tanto en las eliminatorias como en la fase final.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала