Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Videos: 21 heridos en Rusia tras un incendio y varias explosiones en una gasolinera

© Sputnik / Alexandr Kryazhev / Abrir banco de fotosEl incendio en una gasolinera de Novosibirsk
El incendio en una gasolinera de Novosibirsk - Sputnik Mundo, 1920, 14.06.2021
Síguenos en
Un incendio y varias explosiones en una gasolinera de la ciudad rusa de Novosibirsk, en Siberia, han dejado al menos 21 heridos, entre ellos, dos bomberos.
Según informa un portavoz de la compañía propietaria de la gasolinera, Eurogas, el incendio tuvo lugar mientras se reabastecía uno de los vehículos a la vez que se descargaba un camión con gas licuado. Como resultado, varios tanques de gas explotaron.
La enorme columna de cenizas y humo causada por una de las explosiones fue visible desde distintos barrios de la ciudad.
Casi todas las víctimas del accidente, entre ellas un niño y dos bomberos, han sido hospitalizadas con quemaduras. Siete de ellos se encuentran en estado grave.
El jefe adjunto del Ministerio de Emergencias de Rusia en Novosibirsk, Evgueni Lébedev, informa de que la principal causa del incidente fue la falta de una toma de tierra en el camión mientras descargaba el gas licuado a un tanque estacionario, ubicado cerca de la gasolinera. Las autoridades locales han iniciado una investigación para encontrar a los responsables del incidente.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала