Video: un surrealista combate aéreo entre un F-35 y un Su-57 sorprende a los internautas

© Foto : YouTube / Battlefield'Battlefield 2042', captura de pantalla
'Battlefield 2042', captura de pantalla - Sputnik Mundo, 1920, 14.06.2021
Síguenos en
El piloto de un F-35 se eyecta de su aeronave con un lanzagranadas antitanque en su hombro para atacar a un Su-57 y volver a su asiento. ¿Una escena de 'Top Gun'? No, el tráiler del videojuego 'Battlefield 2042'.
Según los creadores de la decimoséptima entrega de la icónica saga, que narra el hipotético conflicto bélico entre EEUU y Rusia, para ganar un combate aéreo cercano contra el caza ruso solo es necesario eyectarse del caza y disparar un lanzagranadas Carl Gustaf contra él. La parte más difícil es regresar a la cabina, ¡pero no es un problema para un piloto experimentado!
Las imágenes de la curiosa maniobra no dejaron indiferentes a los gamers. "Parece una película de Bollywood"; "lo más interesante es por qué tuvo que utilizar un lanzagranadas obsoleto para derribar otra aeronave si tiene un caza F-35 super avanzado de quinta generación"; "las leyes de la física han abandonado el chat", comentaron algunos usuarios de Twitter.
Battlefield 2042 estará disponible para Xbox, Playstation y PC a partir del 22 de octubre, pero ya se puede reservar en la página web de EA Games. También tendrá una versión beta abierta previa al lanzamiento oficial.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала