- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Netanyahu exige una disciplina férrea a la oposición para recuperar el Gobierno

© AP Photo / Yonatan SindelBenjamin Netanyahu, primer ministro israelí
Benjamin Netanyahu, primer ministro israelí - Sputnik Mundo, 1920, 14.06.2021
Síguenos en
TEL AVIV (Sputnik) — El ex primer ministro Benjamín Netanyahu dijo durante una reunión de jefes de partido que lo apoyan y que ahora forman parte de la oposición, que el nuevo Gobierno no durará mucho y que la "disciplina férrea" les devolverá el poder.
"Solo la disciplina férrea y la cohesión podrá ayudarnos a traer la redención al pueblo y al Estado de Israel", dijo Netanyahu, y repitió su mensaje de que el nuevo Gobierno se basa en "el fraude, el odio y la búsqueda de poder" y que además está demasiado fracturado para tener éxito.
Netanyah no mencionó al primer ministro Naftali Bennett por su nombre en ningún momento.
Benjamin Netanyahu  - Sputnik Mundo, 1920, 14.06.2021
Internacional
Netanyahu traspasa poderes a Bennett en una reunión de 30 minutos sin fotos
También aseguró que reuniones similares a las de hoy se llevarán a cabo todos los lunes a la 1:30 pm, antes de las reuniones semanales de las facciones. "Si trabajamos hacia ese objetivo, tendremos éxito, pero si chocamos entre nosotros no lo lograremos", manifestó en una posible crítica implícita dirigida al diputado del Likud David Bitan, quien hoy culpó al jefe del partido Sionismo Religioso, Bezalel Smotrich, por la destitución de Netanyahu.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала