Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El Servicio de Extranjería venezolano inicia una jornada de cedulación electoral

© Foto : Twitter / @ve_cneLa instalación de las mesas de votación para las elecciones parlamentarias en Venezuela
La instalación de las mesas de votación para las elecciones parlamentarias en Venezuela - Sputnik Mundo, 1920, 14.06.2021
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) de Venezuela inició una jornada de cedulación para que los votantes puedan tener su documento de identidad para las elecciones del próximo 21 de noviembre.
"Desde el 14 de junio del año 2021, se llevará a cabo la jornada de cedulación electoral en todo el territorio nacional, por renovación o extravío en vísperas de los próximos comicios", señala el comunicado emitido por el Saime.
La atención de los ciudadanos será de acuerdo al terminal del número de cédula, iniciando el 14 de junio con aquellos que su documento terminen en 0 y 1, como parte de las medidas de bioseguridad implementadas por el Gobierno para evitar el contagio por el COVID-19.
El Saime señaló que las personas podrán acudir a las diversas oficinas de ese organismo ubicadas en cada estado del territorio venezolano.
El presidente del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Gustavo Vizcaíno, aseguró que ese organismo garantizará el documento de identidad a los más de 20 millones de votantes para que puedan ejercer su derecho al sufragio en los venideros comicios.
Logo de CNE de Venezuela - Sputnik Mundo, 1920, 14.06.2021
América Latina
El CNE venezolano contabiliza 138.792 nuevos inscritos en el registro electoral en 2 semanas
Esta jornada, se suma a la que inició el 1 de junio el Consejo Nacional Electoral (CNE) del registro de votantes para la inscripción y actualización de datos.
El órgano que dirige las elecciones en Venezuela se encuentra alistando los preparativos para los comicios regionales del próximo 21 de noviembre.
En esos comicios, los ciudadanos elegirán a 23 gobernadores, 335 alcaldes, 251 integrantes de los consejos legislativos y 2.459 miembros de los concejos municipales.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала