El padre de Meghan considera que Oprah está usando a su hija y a Harry

© AFP 2023 / Arturo HolmesOprah Winfrey, presentadora de televisión estadounidense
Oprah Winfrey, presentadora de televisión estadounidense  - Sputnik Mundo, 1920, 14.06.2021
Síguenos en
Thomas Markle, padre de Meghan, considera que la presentadora de televisión Oprah Winfrey se está aprovechando de su hija y su esposo, el príncipe Harry, para la autopromoción.
"Tengo cosas que decir. Oprah Winfrey, por ejemplo, creo que está jugando con Harry y Meghan. Creo que los está usando para construir su red y sus nuevos programas", dijo el padre de la duquesa de Sussex en una entrevista explosiva con el programa australiano 60 Minutes.
Thomas dijo que Oprah podría demandarlo, pero él cree que ella ha estado usando a Harry, a quien consideró una persona frágil.
"Creo que [Oprah] se ha aprovechado de un hombre muy debilitado y está haciendo que él diga cosas que no deberías decir en la televisión. Ella no estará de acuerdo, por supuesto, e incluso puede demandarme, no me importa. Pero la conclusión es que ella está manipulando a Harry", afirmó el suegro del príncipe.
Luego Thomas criticó a la pareja, diciendo que tomaron un camino equivocado y que todo lo que hacen parece ir en contra de la opinión pública.
"La única beneficiada es Oprah", recalcó.
Durante la entrevista, el padre de la duquesa habló también acerca de su difícil relación con Meghan. Aseguró que se disculpó con ella por participar de una sesión de fotos en la que supuestamente se preparaba para la boda de su hija y Harry, a la cual no había sido invitado. Thomas Markle reveló que su hija no le habla desde hace tres años.
"Me disculpé 100 veces por eso. No estoy amargado, estoy confundido. Simplemente no tengo la respuesta. Quiero la respuesta. Hay asesinos con hacha en prisión, su familia viene a verlos. ¿Verdad? Quiero decir, no soy un asesino con hacha. Sabes, cometí un error tonto, nunca me perdonaron", lamentó.
Meghan Markle y el príncipe Harry junto a su primogénito, Archie - Sputnik Mundo, 1920, 07.06.2021
La razón por la que la hija de Meghan y Harry no será princesa
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала