Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

El jugador que sufrió un paro cardíaco en pleno partido manda un mensaje desde el hospital

© REUTERS / Friedemann VogelChristian Eriksen abandona el campo en camilla
Christian Eriksen abandona el campo en camilla - Sputnik Mundo, 1920, 14.06.2021
Síguenos en
El centrocampista danés Christian Eriksen, que se desplomó en pleno encuentro entre las selecciones de Dinamarca y Finlandia, tranquilizó a sus compañeros de equipo con un mensaje de calma desde la cama del hospital. "Estoy bien", escribió Eriksen en un chat interno del club.
"Creo que os encontráis peor que yo. Yo me siento como si estuviera listo para ir a entrenar ahora mismo, chicos", declaró el futbolista en una conversación con su entrenador Kasper Hjumland.
Eriksen también agradeció el apoyo de sus fans. "Gracias, no me rindo. Me encuentro mejor, pero quiero entender lo que me pasó. Quiero darles las gracias por todo lo que han hecho por mí", expresó.
La Unión Danesa de Fútbol también se puso en contacto con el futbolista. "Su estado de salud es estable y continúa hospitalizado para una futura revisión", confirmó el organismo.
El atleta se desmayó en el minuto 42 de su primer partido en la Eurocopa 2020 contra Finlandia. Durante casi 20 minutos los paramédicos y hasta los compañeros de equipo le prestaron ayuda de urgencia a Eriksen, incluyendo un masaje cardíaco indirecto. Luego, abandonó el campo en camilla. El juego fue suspendido durante casi dos horas.
Bandera de Dinamarca y flores frente al hospital donde se encuntra el futbolista Christian Eriksen - Sputnik Mundo, 1920, 13.06.2021
Estilo de vida
El futbolista danés sufrió un paro cardíaco durante el partido con Finlandia
El médico de la selección danesa, Morten Boesen, declaró en una rueda de prensa que el estado del jugador sigue estable y que los exámenes no han revelado aún ningún problema de salud.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала